FIDELITY – Programas de fidelización

galanta-fidelity
Fidelity es una herramienta que facilita la fidelización de tus clientes, con la ventaja de que es adaptable y configurable a tus necesidades. Con Fidelity, mediante programas de fidelización, podrás mantener a tus clientes activos, aumentar su volumen de negocio, y ayudarlos a atraer futuras transacciones. Nuestro programa de puntos da opción a la obtención de regalos, descuentos en productos habituales o servicios gratuitos, con la finalidad de motivar e incentivar a la fuerza de ventas, personal y canal comercial.

Modelo de procedimiento de Fidelity:

Reto: Incrementar el número de ventas del producto de nuestro cliente a través de su canal prescriptor y establecer un plan de incentivos para la consecución de sus objetivos de venta.

Acción: A través de Fidelity, proporcionamos una solución en forma de plan de incentivos. En función de la venta realizada, se redimen una cantidad de puntos que darán opción a conseguir unos regalos u otros, dependiendo del tramo al que corresponda en el catálogo. Ponemos a tu disposición una herramienta web en la que podrás verificar el estado de tus puntos y gestionar tus pedidos.

Resultado: Coordinación del diseño y logística del catálogo de regalos, atención telefónica para gestionar la campaña y la posibilidad de adaptar el programa de incentivos gracias a la visualización en tiempo real.

¿Te ayudamos?

Acepto la política de privacidad

Ventajas
  • Adaptable a tus necesidades
  • Totalmente configurable
  • Genera lealtad de marca
  • Aumenta tu volumen de negocio
  • Fideliza a tus clientes