E-GALANTA – Plataforma ecommerce

plataforma ecommerce
E-Galanta es una herramienta basada en la implantación de una plataforma ecommerce, selección y actualización de artículos, mantenimiento de la web, pasarela de pago, gestión de cobros y pagos a los proveedores y clientes… además de un sistema para la venta online. Esta solución es una puerta abierta para gestionar todo tu material de merchandising de una forma eficaz, flexible y adaptable a tus necesidades concretas.
Clientes de la talla de Repsol Online, Generali Seguros o Ges Seguros avalan nuestra metodología y procedimiento para la gestión, aprovisionamiento y la venta de merchandising.

Modelo de procedimiento de E-Galanta:

Reto: Facilitar a los departamentos de marketing la gestión de sus elementos de comunicación y la unificación de los procesos en la solicitud de material corporativo, tanto para uso interno como para campañas promocionales.

Acción: A través de E-Galanta proporcionamos una herramienta web personalizada para cada cliente. Facilitamos el suministro de material publicitario, así como el almacenaje de la cartelería. También realizamos la gestión de incidencias, la distribución del material y la atención de las solicitudes.

Resultado: Obtenemos una mejora en la gestión de costes del cliente y la trazabilidad de tus artículos. Permitimos la recuperación de los elementos de mayor valor (Logística Inversa) y aseguramos una homogeneización de los criterios para garantizar el cumplimiento de tu manual corporativo.

¿Te ayudamos?

Acepto la política de privacidad

Ventajas
  • E-commerce a tu medida
  • Fácil de implementar
  • Eficaz y flexible
  • Adaptable a tus necesidades
  • Gestiona tu merchandising